Fabricación de todo tipo de embalajes de madera, teniendo en cuenta las necesidades de cada cliente y adecuando su fabricación al peso y volumen de las piezas a embalar, ofreciendo la máxima protección para el transporte y logística del producto.
- Cajas de madera natural o contrachapadas completamente cerradas y muy resistentes, permiten la máxima protección de sus productos.
- Son adecuadas para prevenir los daños que se puedan causar a los productos durante su transporte y almacenamiento.
- Se utilizan para envíos en todo tipo de contenedores o para transportes terrestres, marítimos o aéreos.
- Las cajas pueden ser estándar y a medida según las necesidades del cliente. Las mercancías pueden ser protegidas con fundas de plástico, fundas de aluminio al vacío y fundas de VCI termo-selladas.


- Son embalajes ligeros, pero al mismo tiempo robustos y mantienen siempre la protección del producto.
- Se utilizan para envíos en contenedores y transportes terrestres, marítimos o aéreos. El nivel de protección medio.


- Bases de madera para productos de todo tipo de medidas y pesos. Fabricadas sobre medidas del producto o bajo plano. Las mercancías pueden ser protegidas con fundas de plástico, fundas de aluminio al vacío y fundas de VCI termo-selladas.
- Palets, medidas estándar 1200×800 , 1200×1000 , 800×600 con y sin tratamiento fitosanitario.


- Embalajes de madera utilizados para maquinaria y bienes de equipo de gran volumen y peso.
- Fabricadas normalmente con vigas, tableros contrachapados y materiales con tratamiento fitosanitario para envíos marítimos a realizar a cualquier país del mundo.
- Las mercancías pueden ser protegidas con fundas de plástico, fundas de aluminio al vacío y fundas de VCI termo-selladas.
